¿Dónde encontrarnos?
*Catalunya

* GRACIA *
Nabucco Obrador Vegetariá

Carrer de la Fraternitat, 31, 08012 Barcelona 

Teléfono: +34 931 93 65 19

@nabucco_obrador_vegetaria

* RAVAL *
Morning Glory Brunch

Carrer de la Riereta, 15, 08001 Barcelona

Teléfono: +34  633 06 69 86

@morningglorybcn

 

Forn Fortino

Travessera de Gracia, 126, 08012 Barcelona 

Teléfono: +34 932 37 38 73

@fornfortino

* SANT ANTONI *

The Living Food

Carrer de Viladomat, 85, 08015 Barcelona

Teléfono: +34 935 14 76 95

@thelivingfood.bcn

 

KTU Barcelona

Carrer de Fontana, 2, 08012 Barcelona 

Teléfono: +34 931 64 22 72

@ktubarcelona

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
*Andorra

* ESCALDES *
Queviures Liana

Av. de les Escoles, 8 
AD700 Escaldes-Engordany 

Teléfono: (+376) 821 475

@queviuresliana

© 2018  Barcelona

May 31

El movimiento global llamado #fridaysforfuture

0 comments

Edited: May 31

 

El pasado 15 de marzo tuvo lugar en Barcelona (y en cientos de sitios más) #FridaysForFuture, un movimiento que comenzó la activista sueca Greta Thunberg, quién tan sólo tiene 16 años.

Greta, movilizada por la necesidad de consciencia y acción ante el cambio climático, comenzó su huelga escolar sentándose por semanas frente al parlamento Sueco, exigiendo el gobierno, así como la humanidad en general, se tome consciencia inmediata sobre lo urgente del tema.

Greta comenzó esta lucha individualmente pero logró inspirar a millones de estudiantes que la siguieron en sus protestas. Así se percibió el pasado 15 de marzo, cuando su voz llegó a todo el mundo.

Nosotras estuvimos el 15M y estaremos en la próxima mani del 24 de mayo para disfrutarla y acompañar la causa desde detrás de la cámara.

 

 

 

 

 

 

 

ésta nos encanta! cuán real es este comentario? y cuánto ignoramos al festejar el "buen clima"..

 

y ésta! porque es muy real.

 

Ver niños en las manis nos emociona tanto !!!!

 

ésta ilustración corresponde a una foto que dió vueltas al mundo.

 

y ésta es nuestra favorita, porque lo resume todo.

 

Y si quereis más, este es uno de los videos que se pueden ver en la web de #fridaysforfuture, no está subtitulado en español, pero si podeis intentar mirarlo igual es muy bonito y real.

 

 

 

https://fridaysforfuture.org

New Posts
  • Ayer, 24/5, fue la segunda convocatoria mundial por el cambio climático. El famoso #fridaysforfuture fué nuevamente noticia en el mundo entero, movilizando principalmente estudiantes que piden los gobiernos tomen acción con respecto al cambio climático. Nosotras estuvimos en Universitat, dónde se concentraba la gente para marchar hacia plaza Sant Jaume. La tarde estaba muy fea y fué una jornada de mucha lluvia, torrencial por momentos. Ni bien llegamos nos acercamos al comienzo de la mani y sentimos nuevamente esa emoción que corta el habla, una alegría muy fuerte de ver tanta gente pidiendo lo mismo mezclada con esta noción de saber que mucha gente aún no termina de entender (o querer entender) la gravedad del asunto. La tarde transcurrió muy bien, cada vez más gente se fué uniendo y finalmente fuimos muchísimos los que recorrimos desde Universitat a Sant Jaume, llenando Via Laitenada de gritos pidiendo acción inmediata por nuestro planeta. Estas son algunas de las imágenes que congelamos para ustedes:
0